Ángel Mena quiere el título de goleo con León

El ecuatoriano dijo que Leo Ramos es el ‘nueve’, pero no niega querer ser el romperredes del equipo.

logo

Ángel Mena , mediocampista ofensivo del León , no descartó sentirse ilusionado de ganar de nuevo el título de goleo individual y apunta a levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Debemos demostrar que estamos capacitados para jugar bien en cualquier cancha y ante cualquier rival. Sigo con la ilusión de seguir marcando goles, siempre ilusiona otro título de goleo”.

Cabe recordar que Ángel Mena ganó el título de goleo individual, como lo hiciera hace un año en el Clausura 2019, con 14 anotaciones.

“Este equipo está capacitado para pelear nuevamente por el título. Estamos en condiciones y queremos conseguirlo. Llegar lo más lejos en la Concachampions, ¿Por qué no ganarla?, yo creo que es la ilusión de todos a nivel internacional”.

Publicidad

Sobre quién es el nuevo nueve del León para el Clausura 2020, Ángel Mena indicó que no es él, sino Leonardo Ramos no importa quién marque siempre y cuando caigan los goles para el equipo.

“El nueve es Leo y nosotros trataremos de asistirlo, sea Leo, Jean, Sosa o yo, mientras marquemos está bien”, indicó Mena en conferencia de prensa este viernes de cara a la Jornada 2 de la Liga MX, donde enfrentarán a Santos Laguna en Torreón.

_LMX_LEO_QRO_

León 3-1 Querétero

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 16