Ángel Mena puede tener minutos con León ante Tijuana

Ignacio Ambriz confirma el regreso del ecuatoriano y de Armando León a las canchas.

TUDN.MX
logo

Ignacio Ambriz, técnico del León, confirmó este sábado el regreso de Ángel Mena y Armando León a los trabajos con el equipo y confirmo que estarán en la banca el lunes frente a Tijuana en partido de la Fecha 5 d el Guard1anes 2020 BBVA MX contra Tijuana.

“Ya regresó Mena, no es lo mismo trabajar en el grupo completo que trabajar individualmente, ha trabajado bien, con un trabajito especial y el lunes tanto él como Armando estarán en la banca y eso nos ayuda mucho”, dijo Ambriz tras recuperarse de COVID-19.

Asimismo, el estratega de los Esmeraldas comentó que tanto Fernando Navarro como Juan Ignacio González continúan en su recuperación y a ambos los ve en buena forma dentro de su proceso.

“Los dos casos como Fer y Nacho los he visto en buena forma porque han trabajado en la recuperación física, hablé con Fer que para 30 minutos sí estaba y nos aclaró el otro día en el partido y ahora mañana hablaré con él para ver cómo se siente. Creo que también debemos tener mucho cuidado, mira lo que le pasó al ‘Cata’ Domínguez por las secuelas pero el doctor está muy al pendiente”.

En cuanto a Leonardo Ramos, Ignacio Ambriz confirmó que saldrá del equipo para reforzar al Pachuca en los próximos días.

“Lo de Leo (Ramos) me comentaron que falta poco para que esté arreglado con Pachuca, yo tenía dos jugadores vistos pero ya están registrados y ya se nos complica mucho el ir por alguien de fuera donde no hay competición, de podernos traer a alguien que esté en ritmo, no me quiero aventurar pero casi estaría cerrado el equipo”, confirmó Ambriz.

Leo Ramos se perfila a Pachuca