Tambalea el goleador de la Liga: Mena es duda ante Rayados

Ignacio Ambriz evalúa la posibilidad de dejar fuera a su atacante para la Jornada cinco.

TUDN.MX
logo

El goleador del torneo Ángel Mena, es duda para poder jugar ante Rayados de Monterrey. El ecuatoriano, que lleva cinco goles en la actual campaña, presenta una sobre carga muscular, lo que lo obligó a trabajar este martes por separado del grupo. Se espera que este miércoles ya pueda entrenar al parejo del equipo para poder ser considerado de cara al duelo de la Jornada 5 ante los norteños.

Ignacio Ambriz, está definiendo quien será el futbolista que juegue en la mitad de la cancha junto con Luis Montes, ya que Pedro Aquino vio la tarjeta roja ante Monarcas.

José Iván Rodríguez ya superó una lesión en el tobillo y se apunta para ser opción, aunque aún no ha jugado en el Clausura 2020.

“Todo puede pasar, yo me voy a esforzar al máximo y los minutos que me den va a ser súper importantes para mí. No te puedo decir realmente por cuanto tiempo estoy para jugar porque el ímpetu y las ganas que tengo de regresar me dicen que puedo jugar 90 minutos”, indicó.

Por otro lado, José de Jesús Godínez, reportará con el equipo hasta el día jueves, está concentrado con la selección preolímpica.

Real Madrid v Paris Saint-Germain: Group A - UEFA Champions League

Kylian Mbappé

David Ramos/Getty Images

1 / 15