Andrés Lillini tras Pumas-Santos: "Nos vamos derrotados"

El entrenador de los universitarios aceptó que no fue una derrota merecida para los suyos.
Lead
Tomas Regueiro/MEXSPORT
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini comentó que la derrota de Pumas no fue merecida en la conferencia de prensa, tras el partido donde Santos logró salir del sótano de la Liga MX.
"Nos faltó concretar en el primer tiempo. Pero el futbol es así, nos vamos derrotados, una derrota no merecida, como lo veo, pero manteniendo lo que hemos venido haciendo.
"Soy afortunado por la dignidad que tienen los jugadores, porque nunca abandonan, sin importar quién juegue, tengo un plantel muy amplio y lo voy a usar. Más allá de la derrota, me deja un sabor de boca muy lindo porque tengo jugadores que compiten. Pumas es esto", comentó en rueda de prensa Lillini.

INTERINO DE SANTOS ACEPTA QUE SE RECUPERA LA FE

Eduardo Fentanes, entrenador interino de Santos tras la destitución de Pedro Caixinha, comentó que el grupo está recuperando la fe, pero reiteró que han tenido muy poco tiempo y espacio para trabajar.
"No ha cambiado nada, los chavos están recuperando la fe en ellos mismos. Son conexiones positivas que empiezan a hacer entre ellos y que les va devolviendo la confianza aunado del resultado. Ellos se la están volviendo a creer, se están dando cuenta de que pueden.
"No hemos tenido prácticamente espacio para entrenar y trabajar, hemos optado por poner a la gente donde mejor lo hace. Tratamos de ayudar a los jugadores pensando en el beneficio del equipo, pero no ha habido sesiones de entrenamiento, han sido de recuperación básicamente", aseguró.
¡Se duerme Pumas! Harold Preciado recupera la ventaja 3-2 de Santos