Andrés Lillini tras el empate de Pumas ante FC Juárez: “Estamos lejos de lo que podemos ser”

Al técnico de los felinos le entristece no ganar y apunta al Repechaje; Tena dice que Bravos va en ascenso.
Andrés Lillini ve un Pumas vulnerable
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, lamentó que los triunfos como visitante en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX no se den, con apenas dos triunfos en lo que va del semestre apunta ya al Repechaje y confía suplir bien a los seleccionados del Preolímpico de la Concacaf .

“Estamos lejos de lo que podemos ser, hoy regalamos los primeros 45 minutos en sintonía de lo que era, y una muy buena reacción en el segundo tiempo. Nosotros tenemos en mente que nos tenemos que meter al Repechaje en la Liguilla y tenemos que sumar de a tres ante (Atlético de) San Luis, si no todo se torna difícil.

“Los jugadores que los van a reemplazar estoy seguro que estarán a la altura de los seleccionados, me da gusto que haya jugadores de Pumas para el proceso de Preolímpico”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras el empate de Pumas ante FC Juárez .

Luis Fernando Tena ve a un Bravos en ascenso

LUIS FERNANDO TENA VE UN BRAVOS EN ASCENSO.

El técnico de FC Juárez, por su parte, dijo que pese a no ganar en la Fecha 11, su equipo se encuentra en ascenso y espera un buen cierre de torneo para meterse a la Fase Final de la Liga BBVA MX .

“En general fue un buen partido, parejo, de dominio alterno, intenso, se abrió el juego de ida y vuelta, fue justo el marcador y creo que mejoramos en relación a otros juegos, pero no nos alcanzó para ganar. El equipo va en ascenso, va bien y creo vamos a tener un buen cierre de torneo”.

Tena lamentó la ausencia de Marco Fabián, separado por el equipo y multado por la Liga BBVA MX tras una reunión que no cumplió con los protocolos sanitarios.

“El empate nos sabe a poco, el equipo mejoró en lo futbolístico. Lo de Marco nos duele, nos pudo ayudar, pero lamentablemente rompió el protocolo y hay que adelantarse a las circunstancias”, comentó Luis Fernando Tena en conferencia de prensa tras el cotejo.

Resumen | Pumas rescata el empate 1-1 contra FC Juárez