Andrés Lillini tras empatar con América: “Es justo”

El técnico de Pumas confesó que le dejó triste tener dos veces ventaja y sólo llevarse un punto del Azteca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Andrés Lillini, estratega de Pumas, confesó este sábado en conferencia de prensa que el empate se le hizo lo más justo frente al América , aunque eso no le exenta de quedarse triste luego de ir arriba en el marcador en dos ocasiones y no mantener la ventaja hasta el final.

“El empate es lo más justo pese a ir ganando las dos veces y que no pudimos mantenerlo, es algo que me hace mucho mal porque en estos partidos hay que saber mantenerla (la ventaja) y necesitamos eso.

“Me deja tranquilo desde la perspectiva de que el equipo no decae. No dejamos de atacar con 10 hombres, las últimas jugadas las fuimos a buscar. No me gusta empatar, no lo puedo asumir y hoy en un partido que íbamos ganando ante un rival de esta jerarquía dos veces, eso me hace muy triste (el empate)”, confesó Lillini.

¡Parecía tiro al blanco! Entre rebotes, América no le anota a Pumas

Acerca de las ausencias de Pumas para este partido, cinco en total, sea por lesiones, COVID-19 o convocatorias a Selección Mexicana , Andrés Lillini se congratuló de contar con un plantel basto que a lo largo del Guard1anes 2020 BBVA MX tiene al equipo en las primeras cuatro posiciones.

“El que entra es el que tiene el valor, y lo están haciendo muy bien, es un mérito muy grande, porque se puede contar con todos los futbolistas que tiene uno en el plantel, el equipo no decae y eso quiere decir que hay calidad”.

“Las bajas las considero primero por la salud y luego confío en el equipo. Estos 23 jugadores han llevado al equipo a mantener el sitio en lo que está”, dijo Andrés Lillini en conferencia de prensa en el Azteca tras empatar 2-2 con América en la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

_LMX_G20_AME_UNAM_

América y Pumas igualan a dos en el Clásico Capitalino

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 21