Andrés Lillini teme que Pumas se quede fuera de la liguilla

Nicolás Larcamón asegura que Puebla le dio "vida a Pumas" y lamenta tener plantel corto.
Lillini, rotundo: “No nos podemos quedar fuera de la Liguilla”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, DT de Pumas, sentenció que no se permitirá que puedan quedarse eliminados de la liguilla, pero es un aspecto que tiene en mente y el empate ante Puebla le deja un sabor amargo .
"Me voy con un sabor amargo de haber empatado, no podemos quedarnos fuera de la Liguilla, es fundamental para nosotros. Espero que el equipo siga creciendo", explicó.
No reprocha nada ante sus futbolistas y reconoce que su plantilla tiene la capacidad de reaccionar cuando se lo propone.
"La competencia que tienen es increíble, me arrodillo frente a ellos por eso, no podemos bajar la guardia ni un minuto. Somos un equipo que cuando juega bien lo sabe hacer y cuando quiere hacer daño lo hace. El cansancio está, se siente, pero estamos preparados", concluyó.

LARCAMÓN TERMINA INCONFORME


Por otro lado, Nicolás Larcamón, DT de Puebla, expresó que su escuadra le dio vida a Pumas y lamenta que les faltó astucia para defender la ventaja de 2-0.
"Te arma bronca, a Pumas le dimos vida nosotros... Cometimos errores que no debemos cometer y quizá queriendo defender esa ventaja más corta nos faltó astucia para resolverlo mejor”, comentó.
Asimismo, el estratega de la Franja recalcó que su plantel es corto y no le da para hacer los cambios que desearía.
"Estamos en un momento donde estamos pagando más caro los errores.. Es común que suceda esto cuando la nómina, el recambio es algo corto, pero es hacernos cargo y trabajar",