Andrés Lillini admite que Pumas cada vez se aleja más de liguilla

El DT pide confianza a la afición en su plantilla y garantiza que no bajarán los brazos.
Lillini considera que Pumas creó más peligro que América
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, reflexiona y admite la dificultad que enfrenta Pumas para calificar a la liguilla de la Liga BBVA MX .

“Muy mal, sin ninguna justificación de nada, esto es de resultados, todos exigimos resultados, uno trabaja para ganar para estar arriba, no lo hace, el partido otra vez como el año pasado en el último partido ante América, un rival de mucha jerarquía individual, te hacen goles y cuando te ganan es una situación difícil de afrontar”, expresó el DT.

A pesar de que los auriazules están a dos victorias de los puestos de repechaje, entiende que en la medida que no ganen se alejará la posibilidad.

“Perdido no está, faltan seis jornadas con puntos, claro que el equipo puede hacerlo siempre que las cuestiones matemáticas lo exijan uno no puede bajar los brazos y menos en esta institución, pero la realidad es que estamos lejos, uno se ilusiona pero no prometo nada, cada vez estamos más lejos”, insistió.

Por otro lado, niega que su escuadra no haya peleado en la derrota por 2-0 ante América , pues considera que de lo contrario habrían sido goleados.

“No creo que no nos hayamos recuperado porque de lo contrario un equipo de estos te hace cinco goles. En una contra nos hacen el segundo, pero el equipo no dejó de intentar, el rival siempre te contrarresta, pero te vuelvo a repetir, cuando ganas importan las formas y cuando no ganas importa el resultado”, aseguró Lillini.

Asimismo, envió un mensaje para que la afición no deje de confiar en su equipo ya que el externó confianza plena en sus jugadores.

“Que la gente que creyó en estos jugadores siga creyendo porque van a salir adelante. Con la libertad que les digo las cosas, nunca me voy a esconder, soy el que da la cara. El plantel no tiene menos que otros y va a luchar hasta el final”, concluyó Andrés.