Andrés Lillini sobre Alan Mozo: “Va a terminar jugando en Europa”

El DT de Pumas dijo que su canterano puede ser el “mejor lateral mexicano” tras sus tres asistencias al América.
Andrés Lillini ve a Alan Mozo en Europa y pone los pies en la tierra
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Mozo se puede convertir en el mejor lateral mexicano y jugar en el futbol europeo si así se lo propone, dijo Andrés Lillini, director técnico de Pumas, luego de las tres asistencias que dio el canterano en el triunfo sobre el América en el Estadio Azteca.

“Lo de Alan Mozo viene siendo destacado ya desde hace mucho tiempo, lamentablemente como tantos errores que se cometen, algún error de Alan ha terminado en una jugada de gol, pero él es muy destacado, ha crecido mucho en el compromiso, es un jugador propio de la casa, de esa sangre, es lo que mejor representa esta casa.

“Empezó a aprender, cada día escucha más, hay una buena comunión conmigo. Si él quiere puede ser el mejor lateral mexicano y va a terminar jugando en Europa, va por ese camino”, indicó Lillini este sábado en conferencia de prensa tras la victoria de Pumas por 1-3 sobre las Águilas en Cuartos de Final de la Liga BBVA MX .

Asimismo, luego de conseguir el pase a las Semifinales del Grita México BBVA A21 , Andrés Lillini indicó que tienen los pies sobre la tierra, aunque no descartó que al menos la noche de este sábado vayan a festejar.

“No (está Pumas para ser campeón), tenemos que tener los pies sobre la tierra, no nos tenemos que confundir, no podemos perder la compostura del crecimiento de nosotros, fue una noche muy bonita, se ganó y nos da la chance de pasar”.

Pumas consigue su primera victoria en el Azteca desde 2015