Andrés Lillini siente que el triunfo le da "credibilidad" a Pumas

El técnico de los universitarios sostiene su plan de ocupar a los juveniles de fuerzas básicas.
Lillini le advierte a Cruz Azul: “Encaramos con vitalidad” la Semifinal
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, entrenador de Pumas, considera que la victoria ante Juárez otorga "credibilidad" a su equipo de cara a la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf ante Cruz Azul.
"El triunfo siempre te da más credibilidad, pero en 72 horas nos jugamos la primera parada de esta linda semifinal que se han ganado. Es un triunfo que nos mantiene vivos en el torneo", señaló Lillini.
Además, considera que el partido del próximo martes en Concacaf será ante un rival de jerarquía, pero sólo piensa en aprovechar la oportunidad.
"Son dos partidos de 90 minutos, por algo llegamos a la semifinal, nos hemos enfrentado muchas veces, es un rival muy complicado con mucha jerarquía desde su entrenador hasta sus jugadores, pero no podemos dejar pasar esta oportunidad", comentó.
Por otra parte, el entrenador de los auriazules recalcó su plan de brindarle oportunidad a los jóvenes de la cantera cada que lo requiera.
"Mediante las posibilidades que jueguen los chicos de fuerzas básicas, voy a sostener y defender ese proyecto, hay que saber los momentos de estos debuts", mencionó el técnico de los auriazules.
Pumas castiga el caos de Carlos Rodríguez y doblega 0-1 a FC Juárez