Andrés Lillini: "Siempre están demeritando todo lo que hago"

El entrenador de los Pumas terminó con un sabor a derrota por la forma en qué se llevaron el empate.
placeholder
Lillini considera que "siempre están demeritando todo lo que hago"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el empate entre Mazatlán y Pumas , el entrenador de los felinos Andrés Lillini señaló que está consciente de las criticas que hay todo el tiempo sobre su trabajo y el desempeño de los futbolistas desde que tomó las riendas del equipo.

"Criticados estamos todos los días por todos, estamos criticados por la situación que tenemos , en esa critica no me detengo, porque sino hace un año y medio estoy a cargo del equipo y siempre están demeritando todo lo que hago, nosotros y todos los futbolistas", indicó.

El DT de los universitarios recalcó que fue un partido que merecía su equipo y que finalmente se va dolido como si de una derrota se hubiera tratado.

"A derrota (sabe), no tenemos muchas explicaciones después de todo lo que hicimos, no solo en el segundo, el trámite siempre fue nuestro, nos hace un gol de penal en la ocasión que llegan y en un rebote dentro del área nos empatan en un partido en el que los jugadores hicieron un gran esfuerzo, no nos metimos atrás, seguimos yendo para ver si podíamos ampliar la ventaja, pasamos de un sistema táctico a otro y en el ultimo minuto nos empatan el partido, me sabe a derrota", apuntó.

También mandó una advertencia a los jugadores del equipo, ya que dejó claro que siempre jugará quien esté en mejor momento sin importar las jerarquías que puedan existir.

"En cuanto a los refuerzos creo que la mayoría están adaptados, eso lo van a lograr jugando y por eso traté de darle minutos a cada uno, sí, el extranjero debe marcar una diferencia, si no va a jugar como lo he demostrado el chico de fuerzas básicas, hoy tuvieron un buen rendimiento, deberán sostenerlo, sino juega otro", agregó.

Por último, Lillini dijo que no pueden darle más excusas a la afición, entendiendo que todo argumento es nulo cuando no pueden ganar, pero confía en que todo mejorará en la parte final del torneo de la Liga BBVA MX.

"El argumento para la afición se termina cuando no ganas, yo te hablo desde el argumento del desarrollo del juego, después el argumento que hacen de parte de ustedes son los que la gente lee o consume aparte de lo que puedo decir yo en la conferencia de prensa, claro que a medida que van sucediendo las cosas, el argumento pierde fuerza, por supuesto", puntualizó.