Andrés Lillini señla que ausencia de Alan Mozo pesó en el resultado

El técnico de Pumas destacó que Talavera y Camilo Vargas fueron determinantes.
Lead
Mexsport
Andrés Lillini destacó que ausencia de Alan Mozo pesó.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Pumas, Andrés Lillini, señaló que la ausencia de Alan Mozo debilitó el ataque universitario en el duelo que empataron con el Atlas en el Estadio Jalisco , pues el mexicano ha generado peligro constante por la parcela derecha.
“En cuanto a la situación de Alan, es un hombre que nos está aportando muchas cosas ofensivamente y se refleja en el juego. Traté de compensarlo sabiendo que Atlas juega con línea de cinco y puse a Galindo y Saucedo para tener la fuerza de superar por derecha al rival. No es la producción que Alan estaba teniendo”, dijo, además de señalar que Talavera y Vargas fueron determinantes.
Para Lillini será un duelo duro el que vivan contra Saprissa, pues Favio Álvarez es el único lesionada que va a recuperar, sin embargo, eso no le preocupa porque siente que recuperó a los Pumas que lograron llegar a la final de la Liga MX hace dos temporadas.
“Hemos vuelto a ser el equipo que éramos antes en circunstancias adversas. Lo he dicho, los refuerzos los tenemos en casa, creo que teníamos menores de 22 años, tengo la confianza de ponerlos. Eso de plantilla mermada no lo considero en Pumas. Me preocupo mucho por el que entra, los que salen que le preocupe al doctor. Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo y me voy satisfecho con mis futbolistas, dan el máximo y hasta la última gota de sudor. Los arqueros fueron determinantes en el resultado. Valor, determinación y espíritu son las cosas que llevaron adelante a este grupo”.
Por último, recalcó que usarán lunes y martes para recuperar a los futbolistas que jugaron este domingo contra el Atlas, pues el miércoles volverá a ser casi el mismo cuadro ante Saprissa, de tal forma que apela a la mentalidad de sus futbolistas.
“Bien, claro que siempre terminamos al límite los partidos, por el esfuerzo físico que hacemos es demasiado, así que, confío en que físicamente nos tenemos que recuperar, cuando vienen seguidillas de partidos nos enfocamos en la recuperación, porque el miércoles son estos mismos jugadores casi los que van a enfrentar al Saprissa. Cuando tienes la mente de estos jugadores que dicen ‘no voy a abandonar esto’, sacas ese plus cuando el físico no alcanza”.
Alfredo Talavera y el empate con Atlas: “No me voy contento”