Andrés Lillini señala dependencia de Pumas por algunos jugadores

El DT de los auriazules rechaza la idea de que la cancha sintética afectó a su equipo.
Video: Derrota de Pumas hace ver a Lillini que “no son un super equipo”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, DT de Pumas, señaló que su equipo requiere el mejor nivel de algunos de sus jugadores para un buen funcionamiento colectivo.
“Somos un equipo que recae cuando algunos no andan bien individualmente. Tuvimos muchos errores simples, no forzados, que nos llevaron a que el rival nos atacara y nos creara situaciones de gol, pero principalmente no pudimos tener la pelota como lo veníamos haciendo", insistió.
Por otro lado, negó que la cancha de pasto sintético de Xolos haya sido factor tras la derrota por la mínima en la frontera .
“No soy de poner excusas, sí es una cancha complicada donde uno no está acostumbrado a jugar, pero no es la excusa por haber perdido... nos costó acomodarnos, el juego fue muy sucio y Tijuana tuvo más ocasiones de gol que nosotros, pero la cancha no fue determinante”, expresó.
Finalmente recalcó que su equipo debe volver a presentar el nivel del inicio de torneo y comprende que están atravesando una mala racha.
“Lo que me llevo es que no somos un super equipo ni somos el peor, somos un equipo que conoce bien lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer y volver a re dirigir, volver a encontrar lo que teníamos", finalizó Andrés.

XOLOS PUEDE SER "TEMIBLE"


Sebastián Méndez, entrenador de Xolos, resaltó la manera de crear ocasiones de gol de su equipo y siente que la derrota le salió barata a Pumas.
"El equipo tiene muchas llegadas claras pero nos está costando hacer gol. Era un partido para irse al descanso mínimo 1-0, pero enfrentamos un equipo peligroso que ganó dos en las primeras tres fechas", mencionó Méndez.
Asimismo, insistió en que su equipo puede tener mayor potencial al grado de ser un conjunto de cuidado para el resto de clubes de la Liga MX.
"Hicimos un buen partido en líneas generales y el equipo demostró que puede jugar muy bien. Cuando seamos más efectivos vamos a ser más temibles”, concluyó el estratega.
Video: Pumas tropieza ante Xolos en la frontera con golazo de Lisandro López