Andrés Lillini se juega su puesto en Pumas contra Puebla

La actuación del canterano Arturo Ortiz pausa la búsqueda de un central en el mercado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini tiene la soga al cuello y se puede definir su futuro el próximo domingo cuando los Pumas enfrenten a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario por la Jornada 6 de la Liga BBVA MX .

Si hubo algo rescatable de la goleada ante Necaxa fue la actuación del canterano universitario Arturo Ortiz, y es que el jugador se hizo un hueco en la defensa central luego de la partida de Johan Vásquez al Genoa , por lo que la directiva ha decidido darle la confianza y no salir al mercado por un jugador.

La derrota por goleada ante Necaxa sentó muy mal entre la directiva y la afición que no se explica cómo un equipo cambió tanto luego de jugar una final y tras el desastroso torneo pasado en donde ni siquiera se alcanzó el boleto al repechaje.

Lillini sabe que hay un ultimatum y tras perder en Aguascalientes lo reconoció en conferencia de prensa donde aseguró que su puesto está en peligro y que no pretende hacer daño a Pumas, pero que su continuidad es algo que tiene que platicar con la directiva.

El próximo domingo los universitarios se medirán ante el Puebla de Nicolás Larcamón que tampoco han tenido un buen arranque de torneo luego de ser el equipo sorpresa la temporada pasada, de no conseguir los tres puntos el futuro de Lillini estaría por definirse.

Pumas recibirá a Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de CU este domingo a las 12 horas, juego que podrás disfrutar por la pantalla de TUDN y el Canal de Las Estrellas a partir de las 11.50 horas.

Lillini no se aferra al timón de Pumas: “No soy terco para hacer daño”