Andrés Lillini presente en el Chivas vs Pumas Sub-20

El técnico de los universitarios es el que más debuts tiene en Liga MX y sigue de cerca a su cantera, que hoy perdió 3-1 con el Guadalajara.
Lead
Getty Images / TUDN
Andrés Lillini, dirtector técnico de Pumas estuvo en Verde Valle para ver a sus fuerzas básicas.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El argentino Andrés Lillini es el DT con más debuts en Liga MX y lo consigue gracias a la cercanía que tiene con la cantera de Pumas. Este sábado llegó temprano a Verde Valle para seguir a detalle el Chivas vs Pumas Sub-20.
Junto al técnico de los Pumas juveniles, Miguel Carreón, Lillini observó a los jugadores que puede usar de cara a la final de CONCACAF Champions League vs Seattle Sounders, y el cierre de torneo.
La convocatoria al Tri de Arturo Ortiz dejará un hueco en la defensa para media semana por el duelo ante Guatemala, pero Pumas Sub-20 tiene a Jesús Rivas, quien ya debutó en primer equipo.
Para el medio campo Miguel ‘Igualita’ Carreón ya tiene ocho minutos en primera, mientras Fernando Sámano, delantero, también acumula 13 minutos con Pumas en Liga MX.
Lillini fue director de fuerzas básicas en Pumas antes de tomar el mando del equipo en primera división, conoce todo el funcionamiento y a cada jugador, pero lo relevante es su presencia en los juegos.
Pumas perdió 1-3 con Chivas después de aventajar varios minutos el marcador. Su contraparte, ‘Tilón’ Chávez, también presenció el partido. Cabe recordar que era auxiliar de Michel Leaño y tras su salida, Paulo se unió a Tapatío como técnico en lugar de Ricardo Cadena.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik