Andrés Lillini: "No somos un equipo para dar lástima"

"No nos hace nada ni nos transmite nada que no crean en nosotros", señaló el director técnico de Pumas.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara a la Gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX, el director técnico de Pumas, Andrés Lillini rechazó que los universitarios protagonicen el papel de víctima ante León.

En videoconferencia de prensa realizada este sábado, el mandamás de la UNAM aseguró que desde el comienzo del actual torneo, su equipo aprendió a convivir con las críticas y la poca credibilidad sobre los alcances de la plantilla en el certamen:

"Víctimas no, porque no somos un equipo para dar lástima. Desde la primera fecha nadie está a favor de nosotros, nos criamos en este semestre con eso y no nos hace nada ni nos transmite nada la situación de que no crean en nosotros", refirió.

Sobre el tema de los jugadores lesionados como el caso de Alfredo Talavera (quien tomará la decisión final sobre su titularidad) , entre otros, Lillini reveló que todos los jugadores lograron recuperarse aunque será hasta minutos antes del partido que decida a su cuadro titular:

"Se recuperaron todos, pero tomaremos la decisión de último momento con algunos. Siempre un día más, en estas molestias, es ganancia. Y decidiremos mañana qué hacer. Talavera probará con (Juan Manuel) Iturbe; (Facundo) Waller y Favio (Álvarez) ya están a disposición".

Pumas arribó la tarde de este sábado a la capital guanajuatense con la plantilla completa en busca del octavo título de su historia, el cual tratará de conquistar este domingo en el Nou Camp, en punto de las 20:30 horas (centro de México).

¡Pumas ya está en León y tienen buen ambiente previo a la Final!