Andrés Lillini no se siente traicionado por Alan Mozo

El técnico de Pumas afirma que el jugador está en la mejor disposición de aprender.
placeholder
Lillini reveló disculpa de Mozo aunque no fue tan suave con él
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, señaló que no se siente traicionado por Alan Mozo, separado de nuevo del conjunto universitario por una falta s anitaria.

Después de perder ante Querétaro en la Jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, el estratega sudamericano señaló que Mozo está en la mejor disposición para aprender.

"Sobre Mozo no me siento traicionado, se equivoca en algo que no se tiene que equivocar porque el mundo vive un momento que no está para esas cosas es un momento de enseñar, ojalá recapacite y que vuelva a estar dentro de lo que estaba haciendo y hacerle sentir que somos parte de todos los procesos, son situaciones muy difíciles donde involucra no solo a él sino a mucha gente en el club, le vamos a enseñar que esas cosas no se pueden hacer, él está en la mejor disposición de aprender".

Lillini afirmó que un jugador como Mozo debe demostrar que aprendió la lección y no solamente ofrecer disculpas cuando comete errores.

"La predisposición de Alan está, al primero al que le dicen la verdad tanto el año pasado como esta vez es a mí y claro que pidió una disculpa, pero las disculpas tiene que ser partes de 'no lo voy a hacer más', no dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir, él tiene un futuro muy promisorio en el futbol y una familia que los respalde porque conozco a sus padres, el comete un error, él quiere aprender, quiere ser un profesional, jugar muchos años, como todos pero el especialmente y el hijo se equivocó y el padre tiene que aplicar un castigo y estamos en esta predisposición, no es fácil pero vamos a hacer un gran esfuerzo aunado a un equipo que tiene que mejorar".

Por último, afirmó que su equipo no fue superado por el Querétaro a pesar de la derrota sufrida en La Corregidora.

"Estoy convencido de que Querétaro no nos superó, intentamos con esfuerzos individuales que no ganamos, ¿Cómo revertirla? Trabajando, trabajar situaciones específicas en la semana e intentar volver a lo que fuimos con Mazatlán".

placeholder
Querétaro le quita invicto a Pumas en la Liga BBVA MX