Andrés Lillini: "No fuimos más que Atlas en los 90 minutos"

El entrenador de Pumas no culpó al arbitraje pese al golpe de Dinenno, aunque creen que tiene fractura.
Lillini no entra en polémicas: “No fuimos más que Atlas”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini reconoció al rival Atlas, como merecedor del pase a la Final del Grita México BBVA A21 . El entrenador de los Pumas sentenció que el equipo rojinegro fue superior en todo el encuentro y decidió no entrar en polémicas arbitrales.

"No nos podemos quedar con una jugada, no fuimos más que el rival en los 90 minutos, no fuimos mas que Atlas. Los partidos se ganan porque eres superior o llevándolo por delante con tu esfuerzo, con tu personalidad, hoy fue la segunda. No encontramos los caminos para hacerlo adecuadamente, Atlas tuvo opciones de gol, nosotros tuvimos muy pocas", sentenció en conferencia de prensa.

Pese a que Dinenno sufrió un fuerte golpe, el estratega de los Universitarios señaló que se trata de futbol y en cuanto a la expulsión que minutos más tarde obtuvo su delantero, reveló que el cuarto árbitro le explicó la nueva regla.

"Dinenno va a sacar placas para ver si tiene fractura, el doctor piensa que sí, ahora le han dado tres o cuatro puntos de sutura. No tengo nada que decir, en el campo no me di cuenta, ahora en las imágenes sí, cosas que tiene el futbol, que hoy no nos favorecieron.

"Le pregunté al cuarto arbitro por qué expulsan a un jugador que hace una chilena sin saber que tiene un rival atrás y me dijo que cambió el reglamento y ahora toda patada en el rostro de un adversario, aunque no te des cuenta que está atrás, es expulsión, eso me contestaron y si el reglamento es así, no tengo nada que decir", agregó.

Lillini destacó la actitud de su equipo, dijo irse con la frente en alto por lo que mostraron y porque "murieron de pie".

"Esta valentía que tiene el equipo, tenemos personalidad para ganar partidos, sino seguramente un rival como Atlas nos hubiera hecho varios goles, Atlas era el segundo de la general, morimos de pie, competimos, es lo mejor que me llevo, el equipo no dejó de creer, no se dio por vencido y a pensar en otra cosa", concluyó.