Andrés Lillini garantiza que Pumas estará el liguilla; critica error de Mozo

Pezzolano adjudica a Pachuca por dejar escapar puntos y resaltar sus errores increíbles.
Lillini califica el error de Mozo: “En Primera División no puede suceder”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini recalcó el error que cometió Alan Mozo y que le costó la victoria a los Pumas de la UNAM ante los Tuzos de Pachuca .

"Lo que vi mal es el error del penal, un error de concepto que en Primera División no puede suceder y al final nos terminan empatando. El grupo se levanta, han sacado la cabeza del agua y estoy seguro que vamos a meternos al repechaje, no me cabe duda", expresó Lillini.

El DT de los universitarios piensa que su escuadra ha recuperado la forma para marcar goles y ahora solo requieren contundencia para ganar los partidos.

"El equipo encontró el gol, esto es por goles, la necesitad era encontrarlos antes para no perder partidos, lo encontramos en el final, nos falta estar más determinantes", concluyó.

Paulo Pezzolano insistie en que Pachuca no ha sabido cerrar los partidos y eso les ha costado puntos que los tienen hoy en día fuera de laa zona de liguilla.

“Nos está pesando increíblemente en la tabla los puntos que hemos partido por errores propios, no hacer los goles que hemos tenido muy claros, se nos han ido partidos increíbles",

Goles fáciles que no pudimos convertir en todo el torneo, hoy nos pasó en el segundo tiempo y después tienes que hacer el gol de penal, eso nos pasó todo el torneo, perdimos puntos y eso es lo que estamos pagando hoy en día”, finalizó el estratega.