Andrés Lillini explota contra los que llama “oportunistas”

El DT de Pumas dijo que le “ponen mal” quienes buscan meterse en su lugar cuando el club pasa un mal momento.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, técnico argentino de Pumas, no aguantó más y explotó contra quienes llama “oportunistas” por aprovechar un mal momento del equipo y meterse de forma directa con su persona con tal de encontrar un lugar en el equipo o, incluso, meterse en su lugar.

La respuesta la dio en entrevista con Social Sports cuando se le cuestionó acerca de las críticas y la presión que existen en torneo al equipo, luego de que el equipo no suma triunfos tras tres fechas del Grita México BBVA A21 .

“No leo, no escucho, trato de estar muy aislado porque siempre están los oportunistas que aprovechan el río revuelto para ver si pueden trabajar acá o meterse en mi lugar, siempre están, hoy acaba de salir uno, oportunistas, se meten con la persona.

“La verdad me tiene sin cuidado la crítica cuando es infundada, cuando no existe un análisis, todo al final tiene un trasfondo y ese trasfondo es querer pertenecer a este lugar y lo hacen de esa manera, me pone mal porque se meten con la persona, pero bueno, es la ley del futbol y así están, así somos, lamentablemente es una cuestión de educación, no de futbol y hay que aguantarla”.

La respuesta se dio luego de que este mismo viernes Juan Carlos Vera, exjugador de Pumas, en entrevista con El Norte dijo que ofreció a jugadores que busquen enderezar el mal paso de Pumas en el torneo y que han sido rechazados.

Además, dijo que a Andrés Lillini “le gustó el dulcecito”, luego de que no se hiciera a un lado del club tras perder la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a León ; además de que la directiva, de acuerdo al exjugador chileno, no genera presión por la falta de resultados al estratega argentino.

Pumas ocupa la parte baja de la tabla en la Liga BBVA MX con un punto, luego de un empate y dos derrotas; la unidad sumada fue tras el 0-0 con Atlas en la Fecha Uno en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

¿Quién llega a Pumas? Los candidatos para suplir a Johan Vásquez