Andrés Lillini: “El punto es más sabor a victoria”

El técnico de Pumas recalcó el invicto del equipo y la posición que ocupan, tras empatar con Tigres.

TUDN.MX
logo

Andrés Lillini, director técnico interino de Pumas, dijo en conferencia de prensa tras el empate a un gol con Tigres como visitante , en la Fecha 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX , que en esta ocasión no se perdieron puntos e incluso tiene un sabor a victoria y respaldó a Juan Dinenno tras fallar un penal .

“No podemos decirle a Dinenno que nos vamos con 2 puntos menos, son cosas del futbol, lo importante es que el equipo se recupera en la última pelota sin dejar de hacer lo que veníamos haciendo.

“Al culminar la noche, cuando te sientas en una silla solo y te baja la adrenalina amaneces y sabes que el punto es más sabor a victoria. Tuvimos una semana complicada de trabajo con bajas, empezamos a probar jugadores en diferentes posiciones”.

Carlos González: “Partir de la banca lo hago con profesionalismo”

Asimismo, el estratega del cuadro de la UNAM, también se expresó de los jugadores extranjeros del equipo como Nicolás Freire, Favio Álvarez, Juan Dinneno y Juan Iturbe, que iniciaron este sábado frente a Tigres, además de Facundo Waller y Carlos González, que ingresaron de cambio.

“Han crecido mucho los extranjeros, como que estamos en buen camino, no hemos perdido, pero ante equipos que no juegan mal al futbol, que están ganando y nosotros nos sostenemos, nuestra premisa es jugar mejor, no traicionar la historia del club, esta camiseta se defiende hasta las últimas consecuencias”, dijo Andrés Lillini.

Finalmente, el técnico de Pumas habló del presente del equipo, que se encuentra en la cuarta posición, invicto y con 10 puntos.

“Tengo un gramo de locura bastante algo, se los dije la primera fecha y para algunos fue un riesgo decir que nos vamos a meter a Liguilla, estamos en el lugar que merecemos estar, hay veces que el futbol y la vida te premian, hoy ha premiado el esfuerzo. El invicto es una cosa circunstancial, me gustaría ganar para seguir arriba”.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

Pumas empata con Tigres y mantiene el invicto en el Guard1anes 2020

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 15