Andrés Lillini dice que es un golpe al mentón para Pumas perder con Atlas en CU

El técnico de los felinos confía en recomponer y levantarse del piso como otras ocasiones.
Lillini tras perder ante Atlas: “Nos vamos con sabor amargo”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, confía en que su equipo se levante de la ‘lona’ frente al Atlas, tras perder la Semifinal de ida del Grita México BBVA A21, pues perder en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria fue como un “golpe al mentón”.

“No vamos a bajar los brazos, tiene que caer el gol, con un gol en Atlas estamos otra vez en juego, si empatábamos hoy tenemos que ir a ganar, perdimos. Es un golpe al mentón, nos tenemos que recomponer como otras veces que estábamos en el piso y nos levantamos, más allá del gol y que el portero (Camilo Vargas) es muy bueno” .

Andrés Lillini también comentó n conferencia de prensa posterior al partido que en otras ocasiones han estado en situaciones adversas en las que no se creía que fueran a recuperarse y lo lograron, por lo que confía en repetir la historia.

“Nosotros internamente no creíamos que íbamos a levantarnos de la adversidad que teníamos. Estamos acá porque ganamos los partidos que había que ganar, ahora tenemos que ver para adelante, no podemos quedarnos afuera, nos faltan 90 minutos, tenemos que estar muy fuertes y sólidos para afrontar lo que falta”.

“Este equipo ha demostrado en diferentes situaciones que ante la adversidad compite y tiene carácter para sacar estas situaciones”, indicó el estratega de Pumas que a su vez indicó que el 0-1 frente al Atlas le dejó un sabor muy amargo, por lo que para la Semifinal de vuelta “tenemos que dar la mejor versión del año para ganarlo”.

El juego de vuelta de las semifinales será el próximo domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco para definir al segundo finalista de la Liga BBVA MX .

Julio Furch avisa que Atlas no ha ganado nada con el 0-1 en CU