Andrés Lillini destaca el punto de Pumas contra América ante carga de partidos

El técnico argentino destacó que el equipo se encuentre en zona de Liguilla frente a un rival que “si no estás al 100, pierdes”.
Video: Lillini dice que ante la carga de partidos, es importante sumar ante América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, director técnico de Pumas, señaló que si bien no le agradan los empates, sumar frente al América es bueno ante la carga de partidos que tiene el equipo por participar en dos competiciones a la vez, en Liga de Campeones de la Concacaf y Liga MX .
“Queríamos los tres puntos, no me gusta empatar, pero ante la cantidad de partidos que arrastramos, sumamos, estamos en el pelotón de la liguilla, tenemos que mantenernos arriba, ante un rival de estos si no estás al cien por ciento pierdes, destaco el esfuerzo y la competitividad que tenemos, debemos encontrar el juego, lo hicimos contra Saprissa y debemos mantener la forma”, señaló el estratega argentino en conferencia de prensa posterior al juego ante las Águilas.
Lillini indicó que luego de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Diogo, debieron planear un esquema defensivo y de no haberlo hecho así, pudieron perder el encuentro cuando restaban menos de 10 minutos de juego, más el añadido.
El partido de Tijuana no estuvimos a nuestro nivel , hoy si no estamos así, en estas circunstancias defensivas, lo perdemos, más con casi 17 minutos con un jugador menos, pensábamos que el rival se nos iba a venir encima y lo contrarrestamos muy bien”, recalcó el técnico de Pumas tras la Fecha 7 del Grita México C22 de la Liga MX.
¿América temeroso? Lillini: “Cada DT plantea según sus necesidades”