Andrés Lillini debuta al canterano colombiano José Caicedo en Pumas

El defensa cafetero ya participó en Concacaf Champions League y se presenta en Liga MX.
Pumas debuta de titular en Liga MX al colombiano de la Sub-20 José Caicedo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El colombiano José Caicedo es uno de los sustitutos que tiene Andrés Lillini en la defensa titular de Pumas y este domingo lo hizo patente al debutarlo en Liga MX desde el inicio junto al 'Palermo' Ortiz ante Pachuca.
La presentación del futbolista fue inmejorable, pues Pumas enfrentó al líder de la temporada y le venció para entrar al repechaje donde puede jugar contra Chivas si León no gana a Toluca
Caicedo jugó cuatro partidos con Independiente de Santa Fe en Colombia a los 17 años y su posición habitual era medio defensivo, sin embargo, se quedó sin equipo tras pasar al Barranquilla FC y Pumas lo fichó.
El fubolista llegó antes de los 18 años al futbol mexicano y ahora cuenta para el reglamento como formado en México. Juega con la Sub 20, tiene 19 años y Miguel Carreón lo usa de mediocentro, pero Lillini lo pone como defensa central.
José Caicedo debutó en Concacaf contra Saprissa, en el duelo de vuelta que Pumas ganó 4-1 en Ciudad Universitaria. Al minuto 86 entró por Favio Álvarez. Ha sido convocado por Lillini, pero hasta ahora logró su debut en primera.
¡Ni Caicedo, ni Corozo! Ustari se queda con el esférico