Andrés Lillini, de Pumas, es el DT con más debuts en Liga MX desde 2020

Ante Tigres presentó a Juan Miguel y suma 11 debuts en total para los universitarios.
¡Otro debut en Pumas! Juan José Miguel lo hace a los 24 años
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se llama Andrés Lillini y se le puede llamar 'Míster debut', ya que en cuatro torneos dirigidos en Pumas ha presentado 11 jugadores nuevos para la Liga MX. En la derrota frente a Tigres envió al campo a Juan Miguel .
Tras la lesión de Leonel López vino el esperado debut de Juan Miguel, aunque sobre el final del juego cometió el penal que convirtió Gignac para el triunfo de Tigres. El futbolista estaba en Pumas Tabasco, pasó por Tlaxcala y Venados de Mérida.
PRIMER DEBUT DE LILLINI
Jerónimo Rodríguez, el hombre que marcó el primer gol contra Tigres y que actúa como lateral por izquierda. Pocas oportunidades ha tenido, pero con la baja de Efraín Velarde Lillini le dio minutos.
ERICK LIRA Y EL RESTO DE CANTERANOS
La joya de la cantera Puma, Erick Lira, se asentó como titular en el equipo de Andrés Lillini y luego lo vendieron por 4.5 millones de dólares a Cru Azul para esta temporada.
Jorge Ruvalcaba se presentó este torneo en la primera jornada contra Toluca y marcó gol, un sueño que también cumplió Emanuel Montejano la temporada pasada contra Mazatlán. Debut con gol.
Ricardo Gallindo es de los principiantes que ha tenido regularidad bajo el mando de Lillini, pues es defensa central y ante la baja de Freire jugó cinco partidos. Amaury García es quien más juegos acumula con 16 totales.
Ángel García debutó en 2021, al igual que Jacob Morales, Alek Álvarez y Pablo Bennevedo, este último para suplir a Alan Mozo cuando fue expulsado y aislado por una fiesta en plena pandemia.
¡Pumas anda embalado! Jerónimo Rodríguez hace el 1-0 ante Tigres