Andrés Lillini afirma que se irá de Pumas si es una molestia

El técnico universitario dio fuerte mensaje tras perder con Chivas en la Liga BBVA MX.
placeholder
Andrés Lillini: “No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, habló sobre una posible salida del conjunto universitario y señaló que seguirá cuando él sea una molestia para la escuadra auriazul.

El estratega sudamericano afirmó que no es necesario que se está especulando con su salida después de perder ante Chivas en la Jornada 8 del Guard1anes 2021 BBVA MX .

"No es necesario que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos, me voy a hacer a un lado si molesto, si los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud y ahora todavía sí, al menos de mi parte, soy el primer consciente de que si la situación no va, me iré, si me preguntan si ya dejé de ser el DT, tranquilos, hay tiempo todavía, los que quieran estar van a estar pero tranquilos".

El argentino se mostró renuente a decir lo que se comentó en el vestuario de los universitarios después de la derrota ante los rojiblancos .

"En cuanto a que se dijo en el vestuario la indicación es que nadie abra la boca, no es momento para abrir la boca".

Por último, se refirió a la ausencia de Alfredo Talavera en el encuentro ante Chivas. Gonzalez ocupó el lugar del guardameta titular universitario.

"Alfredo está con una gripe muy fuerte, ayer tuvo un estado gripal, tuvo fiebre, ayer hablé con él, también saqué a Favio Álvarez, fueron decisiones totalmente técnicas donde quise ver si ante es movimiento podíamos tener mejor juego".

placeholder
Chivas da voltereta 2-1 a Pumas y se mete en zona de repechaje