Andrés Lillini afirma que en Pumas no necesitan motivación extra

El estratega universitario afirma que su equipo "cumplirá" y se meterá a Liguilla.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, señaló que su equipo no necesita motivación extra para enfrentar al América en la última jornada regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El estratega argentino refirió que sus jugadores están comprometidos sin importar el rival, todo después de empatar sin goles ante Puebla en la penúltima fecha, además de señalar que Pumas sí va a clasificar a la Liguilla.

"No creo que haya que motivar a los jugadores contra el América, cualquier rival que tengamos enfrente le tenemos que ganar. Lo más importante es afrontar que nos tenemos que meter al repechaje y ganar, es nuestra obligación porque es la última fecha del torneo. Yo creo que sí nos vamos a meter a la Liguilla, lo vamos a cumplir".

Lillini enfatizó que sus jugadores no han ofrecido la regularidad deseada pero no por falta de compromiso en la Liga BBVA MX.

"Son seres humanos, el futbol es mucho de estados de ánimo, hay altibajos, no me preocupa, sabemos que en la banca hay muchos chavos y cuando los meto estoy convencido que lo harán bien. Hemos venido al alza, pero uno siempre busca que todo salga bien con los mejores jugadores en la semana, uno se guía por eso.

"No caer en desesperación, entrenar, tener una buena lectura del rival, el partido perfecto es muy difícil hacerlo, hoy hicimos un partido muy bueno, muy bueno, después el gol define todo. Estar tranquilos, sabemos que es un partido importante, nos jugamos el devolverle a la gente buena de Pumas que está con nosotros, necesitamos mucha concentración", concluyó.

Resumen | Puebla empata 0-0 con Pumas en el Estadio Cuauhtémoc