Andrés Lillini admite menos posibilidades de Pumas para la liguilla

El DT confirma que ante Tigres tuvieron su mejor partido con creación de opciones de gol.
placeholder
En Pumas existe presión por no sumar puntos para calificar a liguilla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini revela que cada vez se minimizan las opciones de Pumas para pensar en una calificación a liguilla de la Liga BBVA MX .

“Pudimos hacer de todo menos el gol, tenemos chances matemáticas pero conforme pasan las jornadas se requiere ganarm es complicado, pero pelearemos hasta el final”, mencionó Lillini.

Asimismo manifestó que este partido del empate 0-0 ante Tigres fue donde crearon más opciones de gol en todo el torneo.

“En lo futbolístico mal porque no ganamos y se nos siguen escapando puntos. Generamos seis ocasiones claras de gol y no pudmos marcar. Nos generaron situaciones de gol muy claras que supimos contrarrestar”, declaró el DT.

El estratega de los auriazules comparó este partido con los que considera de las mejores actuaciones en el torneo y también resaltó el nivel de Tigres.

“No ganamos y eso no es bueno, en el de Toluca no fue malo, ante Querétaro o Puebla, fueron una copia bsatante parecidaa a este partido, claro que el rival dignifica. En conjunto sí por las situaciones de gol que se crearon, echamos mano de todo lo que tenemos, todos han participado y así va a ser hasta el final”,

Finalmente se mostró optimista sobre la posibilidad de considerar al refuerzo Diogo de Oliveira ante el América en la Fecha 11 .

“El domingo anterior ya jugó con su equipo, entonces tiene ritmo de competencia. Diogo el próximo fin de semana minutos no sé, pero disposición sí y listo para usarlo, claro”,