Andrés Lillini acepta que “somos desprolijos a veces”

El estratega de Pumas espera que pronto pueda recuperar a sus ausentes.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas UNAM terminó empatando en el Estadio Olímpico Universitario con Atlas sin anotaciones en el debut dentro del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX y destacó las ausencias y que su juego a veces es impreciso, por lo que tuvo un sabor agridulce por el resultado.

“Fuimos unos en el primer tiempo y otros en el segundo tiempo”, comentó el técnico el la rueda de prensa post partido.

“Pero somos seres humanos y a veces tenemos la capacidad de corregir”, dijo, “pero no se nos quita la voluntad de querer hacerla bien”.

El estratega acepta que en ocasiones existen imprecisiones, traduciendo la palabra muy utilizada en argentina, “somos desprolijos a veces·, comentó, mientras aceptó que su portero les respondió, “con Julio el arquero defendimos muy bien”.

El argentino destacó que las ausencias son un tema en el que tienen que trabajar para poder tenerlos disponibles

“Seis jugadores que arrancaron sin entrenar por diferentes situaciones”, comentó, “enfermedades, lesiones”.

“Corozo y Montejano empezaron apenas con el grupo, Gabriel llegó de Panamá el viernes, dos enfermos sin entrenar y a los refuerzos les cuesta mucho de entrada”, aseguró Lillini.

“Necesitamos que todos estén bien y a la disposición del entrenador”.

Además tendrán el encuentro ante el Everton en la Florida Cup, que les va a servir para seguir observando a sus jugadores

“El partido del miércoles será para dosificar cargas”, dijo el entrenador, “el vuelo que vamos a tomar es como el de Monterrey. Recuperarnos en descanso y en situaciones de que retomen lo que venían haciendo.

Además se le cuestionó sobre los 8 jugadores que ha debutado en primera divisiónn desde que tomó al equipo y asegura que es un proyecto integral.

“Yo defiendo un proyecto por encima de nombres sin comprometer al equipo”, asegura el estratega, “no los meto por meterlos. No es para colgarme una medalla”.

¡Los delanteros salieron sin puntería! Pumas y Atlas empatan 0-0