Andrés Lillini acepta que Carlos González y Dinenno son codiciados

El estratega de Pumas no considera que sea difícil que se fijen en ellos por su calidad.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini sabe de la calidad de sus jugadores y acepta que Carlos González y Juan Ignacio Dinenno pueden ser codiciados por otros clubes debido a su calidad.

El estratega sigue trabajando por el proyecto de Pumas y sabe lo que tiene entre manos y así lo dijo en ‘Línea de 4’ en TUDN: “Fui reivindicado porque el presidente del club apostó por un proyecto de largo plazo, pero el resultado sí ayuda y mucho”.

Independientemente del resultado logrado en el partido de ida, no quiere soñar con algo que aún no logran como equipo.

“Sabemos que somos un equipo con ciertas limitaciones y que si no sabemos y creemos que somos más que lo que podemos dar nos vamos a confundir y vamos a perder” dijo Lillini.

“Anoche lo hicimos bien de nuevo ante un rival que se vino encima porque necesitaba ese gol y el equipo defendió bien y ese creo que es nuestro fuerte”, destacó.

Por ello la calidad de sus jugadores destaca en la historia del club por la venta de sus jugadores y que la continuidad de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno puedan estar en duda por que los equipos se fijen en ellos, también es algo que tiene muy claro si es que se van de Pumas.

“Si se da tenemos que ver quién los suple, sería muy difícil porque son dos titanes pero esa debe ser la mentalidad”. dijo el estratega.

“No sé si haya ofertas y al tener entre los dos 18 o 17 goles son buscados por cualquiera, no sé cual sea la actualidad de ellos, pero futbolísticamente los equipos se fijan”.

Hablando de ausencias, pero más cercanas, Favio Álvarez, el autor del único gol ante Pachuca dejó el encuentro por molestias.

“En estos momentos le están haciendo una resonancia, es una lesión en la rodilla que descartaron la lesión grave que todo jugador teme”, dijo.

“Se descartó la rotura del ligamento, pero mañana podemos saber si es un esguince o una distensión”. finalizó el técnico.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito de Pumas? Lillini lo confiesa