Andrés Iniestra sobre Pumas: “Nunca lo puedes dar por muerto”

El capitán auriazul lamentó no ir a la Final de vuelta con ventaja, pero vio un primer juego “bonito”.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Andrés Iniestra, capitán de Pumas, lamentó que no conservaran la ventaja para la Final de vuelta del Guard1anes 2020 BBVA MX ante León, pero recalcó que no los pueden dar por vencidos, ya que definirán el título como visitantes.

“Me parece que estuvimos muy cerca (del triunfo), había sido un partido muy inteligente, pero sabemos que podemos hacer un gran partido y ganar la Final en León. A este equipo nunca lo puedes dar por muerto”, dijo tras el partido de ida.

Pese a ser empatados 1-1 en la agonía del partido por León , Andrés Iniestra vio un buen partido en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde pese a jugarse a puerta cerrada, contó con dos aficionados por una dinámica del club .

“Buscamos sacar una buena ventaja e ir a hacer un partido inteligente allá. Rescato el esfuerzo de mis compañeros, fue un bonito partido donde todos buscamos el triunfo y agradecido con ellos porque es difícil mantener el esfuerzo 90 minutos” añadió el capitán felino.

Cabe recordar que en la Final la posición en la tabla y el gol de visitante no cuentan y sólo se define al campeón por el marcador global.

La Final de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 8:30 PM, tiempo del centro de México, en el Nou Camp de León.

Cota fue a callar a la banca de Pumas y termina abrazado con Lillini