Andrés Iniestra se disculpa por su 'error' contra América

Se fue expulsado tras provocar el penal que le quitó el triunfo a Pumas en el Azteca.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Iniestra cometió un par de errores al final del encuentro que le costó el empate a Pumas ante el América en la cancha del Estadio Azteca. El capitán universitario salió a pedir disculpas públicamente a sus compañeros y a la afición.

Se jugaban los últimos 10 minutos del partido y Pumas lo ganaba 2-1 cuando Iniestra cometió una falta y luego en el cobro tapó el balón con la mano, se marcó penal y Federico Viñas empató desde los 11 pasos. Además, el capitán se fue expulsado por doble amarilla.

"Hoy quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado. Sólo pedirle a mis compañeros disculpas y agradecerles el apoyo. Me duele muchísimo lo que pasó”, publicó Andrés Iniestra a través de sus redes sociales.

El capitán se sintió responsable por el marcador y salió a dar la cara ante la afición y públicamente con sus compañeros tras dejar ir dos puntos del Estadio Azteca.

Vigón se burló de golpe a Óscar Jiménez: "Te rompieron tu ma..."

América y Pumas repartieron puntos y quedaron en las posiciones tres y cuatro con 25 y 24 unidades respectivamente, en puestos de Liguilla directa luego de 13 jornadas.

Para la próxima jornada, que será tras la fecha FIFA, América visitará al León en un juego durísimo el 19 de octubre; un día antes, Pumas recibirá al Toluca en el Olímpico de CU.

América 2-2 Pumas | Gran clásico capitalino pese a las ausencias