Andrés Iniestra hará nueva prueba para descartar COVID

Saucedo y Quintana continúan su recuperación con pocas posibilidades de jugar contra Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

Pumas realizará una nueva prueba de coronavirus a Andrés Iniestra la tarde de este martes para conocer su estatus y saber si podrán contar con él o no de cara al duelo contra Cruz Azul. El mediocampista fue baja por positivo ante Chivas.

Andrés Iniestra se someterá a un nuevo test para ver si ya ha superado el COVID-19 y podrá jugar la última fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX ante la Máquina en un duelo que definirá a los primeros cuatro del torneo que irán a los cuartos de final.

De cara a la Liguilla nuestro reportero Julio Ibáñez informa que Pumas hará nuevo prueba a Iniestra. El mediocampista fue suplido por Erik Lira uno de los jugadores que se han ganado la confianza de Lillini.

¡Todo en juego para la última fecha! Revisa lo qué necesita cada equipo

Por otro lado, Sebastián Saucedo y Luis Quintana continúan trabajando para recuperarse al cien por ciento de las lesiones musculares que padecen. Ambos tienen muy pocas posibilidades de ver acción contra Cruz Azul.

Pumas marcha tercero en la clasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX con 29 puntos, los mismos que Cruz Azul que es tercero por diferencia de goles.

Rayados también tiene 29 unidades y es quinto mientras los Tigres suman 27 unidades y espera una combinación de resultados para meterse de lleno a los cuartos de final de la Liguilla.

Cruz Azul tiene en la mira a Johan Vásquez de Pumas