Santos preguntó al América por Andrés Ibargüen

Las directivas de las Águilas y los Guerreros están cerca de un acuerdo para el traspaso del colombiano.
En La Comarca Lagunera preguntan por Andrés Ibargüen
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Ibargüen está cerca de ser el jugador que desocupe una plaza de extranjero en el América y convertirse en refuerzo de Santos Laguna antes del cierre de registros en la Liga BBVA MX .

Las directivas de las Águilas y los Guerreros tiene casi todo listo para el traspaso del extremo colombiano y solo resta finiquitar el salario del jugador sudamericano para hacer el anuncio oficial.

Andrés Ibargüen, junto con Sergio Díaz y Roger Martínez , era uno de los candidatos del conjunto de Santiago Solari para salir del equipo a finales de enero y así dar oportunidad de que un refuerzo extranjero llegara a Coapa.

El colombiano llegó a las Águilas en el Clausura 2018, fue campeón de Liga BBVA MX en el Apertura 2018, así como de la Copa MX y del Campeón de Campeones, estos dos en 2019.

El traspaso se puede dar debido a que Andrés Ibargüen no suma ningún minuto con el América en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX; el torneo regular pasado apenas participó en seis encuentros, aún con Miguel Herrera como estratega.

Su último partido fue en la Liguilla pasada, en el juego de ida de Cuartos de Final que perdió América 1-0 ante Chivas en el Estadio Akron de Guadalajara.

Ex del Real Madrid y de Solari, en la mira de América