Andrés Ibargüen es positivo por coronavirus según 'Piojo' Herrera

El colombiano se recuperaba de una lesión en la J1 y ahora tendrá que esperar un poco más.

TUDN.MX
logo

Andrés Ibargüen dio positivo por coronavirus con el América, según informó Miguel 'Piojo' Herrera en conferencia de prensa, previo al comprosmiso de las Águilas ante el Atlético de San Luis, el colombiano tendría COVID-19 desde hace una semana.

Gio ya está, va a la banca y el otro día ya entró un rato, Benedetti está listo, Díaz ya no tiene ninguna circunstancia del acoplamiento a la altura. De arriba estamos bien, el único que me falta es Ibargüen que esta en su situación del COVID y esperemos que ya pueda dar negativo en el COVID y positivo en el equipo para que ya podamos tener equipo completo", dijo Miguel Herrera.

El jugador colombiano se encuentra lesionado y se recupera de un desgarre sufrido en el duelo de la primera jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX ante los Tuzos del Pachuca.

“No es difícil. Tengo un equipo muy basto. Debemos trabajar con los jóvenes para que entiendan donde estamos y que institución representamos, así vamos a salir adelante. Desafortunadamente se nos cae Bruno (Valdez) en el camino, Jorge (Sánchez) regresa.

"Dio dos pruebas positivas, incorporamos a Luis Fuentes para contar con él la próxima semana, Benedetti puede salir a la banca, Gio (dos Santos) debe levantar al nivel en el que se encontraba antes de lo que le pasó y tendrá una exigencia mayor por ser una figura”, comentó el Piojo.

Se esperaba que el colombiano estuviera listo para reaparecer ante Mazatlán o Puebla tras estar ya en la última etapa de su recuperación, pero ahora el contagio por coronavirus provocará que esté lejos de las canchas al menos por dos semanas más.

Herrera señaló que cuenta con los elementos suficientes en su plantel para suplir las ausencias que aquejan al equipo.

_LMX_G20_AME_MTY_

América sufre la segunda goleada consecutiva en el Guard1anes 2020

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 18