Andrés Guardado posa con playera del Atlas en práctica del Betis

El canterano rojinegro vibró con el segundo título de los Zorros desde Sevilla.
Guardado llegó a entrenar con playera del Atlas y "desvelado"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la coronación del Atlas como nuevo campeón de la Liga BBVA MX , Andrés Guardado no ocultó la emoción y celebró en el entrenamiento del Betis al llegar con la playera Rojinegra enfundada para presumir a sus compañeros.

"Estoy que no me la creo, pasé toda la noche sin dormir todo el partido porque se fue al alargue y penales. Me dormí un poco antes y puse mi despertador para empezara verlo y no paré. Tambiés es verdad que después del partido no suelo dormir mucho y no me costó, pero ahorita sí estoy un poco reventado, pero dormiré una buena siesta porque vienen dos partidos antes del parón, pero tenía que ver al Atlas".

El Principito debutó con Atlas en el 2005 y es aficionado del equipo, por eso hizo una comparación con el Betis, ya que considera que son clubes que generan mucha pasión en México y Espña a pesar de los pocos títulos.

"Si te lo explico no lo entenderías. Yo hago la comparación con el Betis porque somos equipos muy similares, a lo mejor no tenemos muchos campeonatos, pero tenemos muchísima afición, se vive con mucha pasión seguir al Atlas en México y me siento identificado estos seis años en el Betis con el Atlas".

La semana pasada Andrés Guardado recibió la visita de un aficinado atlita en el Camp Nou tras la victoria del Betis sobre Barcelona; posó junto a la bandera Rojinegra y le regaló su jersey al fan mexicano.

Andrés Guardado cumple sueño de aficionado al Atlas en Camp Nou