Andrés Guardado declinó regresar al Atlas a pesar de ofrecimiento

Alejandro Irarragorri afirmó que los rojinegros le hicieron propuesta al actual jugador del Real Betis.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Andrés Guardado declinó regresar al Atlas después de que la directiva rojinegra ofreciera repatriarlo, según reveló Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.

El directivo señaló en la presentación de José Riestra como presidente ejecutivo del Atlas que el actual jugador del Real Betis rechazó volver a vestir los colores rojinegros.

"Yo me senté con él y me explicó el contexto de su vida, lo comprendo, no es por falta de amor y cariño al Atlas, es todo un contexto personal", señaló Irarragorri en la comparecencia ante los medios de comunicación.

Andrés Guardado es canterano de los rojinegros, equipo del cual salió en 2007 para iniciar su carrera profesional en Europa, donde está actualmente con el Real Betis.

Rafael Márquez es otro elemento que, después de una carrera en el extranjero, tuvo oportunidad de regresar al Atlas y, en este caso del zaguero, incluso se retiró con los colores rojinegros.

En sus primeras palabras como presidente ejecutivo del Atlas´ José Riestra señaló que se busca eliminar el 'victimismo' con los tapatíos.