Andrés Fassi espera jugadores importantes en el Pachuca

El directivo busca “dar fuerza y confianza a la estructura de divisiones inferiores” y refuerzos de calidad.

TUDN.MX
logo

Andrés Fassi , directivo de los Tuzos del Pachuca , afirmó que con la llegada de un nuevo director técnico, espera también el arribo de jugadores importantes; además, quiere recuperar el hambre de protagonismo para el Clausura 2020 que ha perdido el equipo con el paso de los años.

“Estamos en plena tarea de evaluación, acaba de llegar un entrenador nuevo ( Paulo Pezzolano ), evaluando todo, se van algunos jugadores importantes, así que también habrá que traer jugadores importantes.

“Estamos en un periodo de evaluación y queda tiempo suficiente para armar un equipo competitivo y sobre todo dar fuerza y confianza a la estructura de divisiones inferiores”.

Andrés Fassi recalcó que la prioridad para el Clausura 2020 de la Liga MX es recuperar el protagonismo y el hambre de triunfo que en años pasados los llevó a conquistar varios títulos, tanto nacionales como internacionales.

“Creo que tenemos que volver a los orígenes en cuanto a las ganas de ser protagonistas, al hambre de querer estar siempre siendo protagonistas de los primeros puestos. Se han tenido buenos planteles, pero de repente se ha perdido un poco el hambre de ganar.

“Creo que hay que volver a tener humildad, las ganas de ser protagonistas, tenemos buenos jugadores, buen plantel y pronto vendrán buenos jugadores y ojalá pronto retornemos a ese protagonismo”.

SuperLiga Final: Los Angeles Galaxy v Pachuca

Calero jugó más de 900 partidos y lo ganó todo

Victor Decolongon/Getty Images

1 / 10