André-Pierre Gignac ya entrena y será titular ante Cruz Azul

Tigres volverá a contar con el francés que esta mañana trabajó al parejo del equipo.
¡Buenas noticias para Tigres! Gignac, Chaka y González pueden jugar ante Cruz Azul
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André-Pierre Gignac está de regreso con Tigres de la UANL y se espera que sea titular ante Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 en la Liga MX.
Las buenas noticias llegaron al club que dirige Miguel Herrera, pues el francés pudo entrenar al parejo del equipo para preparar el partido ante Cruz Azul, de acuerdo al reporte de Vladimir García, colaborador de TUDN.
Pero no es la única alta que reportan en el equipo regio, porque recuperan a Charly González y Luis ‘Chaka’ Rodríguez con lo que el club va rearmándose con miras a la fase final de la Liguilla.
No todos los jugadores están disponibles, pues aún existen algunos con problemas físicos, como el caso de Diego Reyes que siente algunos dolores en el tendón de uno de sus pies.
Florian Thauvin sigue con el problema del desgarro de grado uno en la pierna izquierda y aún no está listo, pero si Tigres accede a las semifinales, es muy probable que pueda regresar a la acción.
Otro de los que está en duda es Juan Pablo Vigón pues aún tiene una molestia por un golpe en la práctica desde el sábado pasado. Hoy hizo trabajo separado del grupo y su lugar en el interescuadras lo ocupó Córdova, por lo que sólo queda esperar la evolución de u lesión para saber cuándo podrá volver.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik


Gignac y Thauvin son duda en Tigres para la Liguilla