André-Pierre Gignac tiene al León como su segundo mejor cliente en Liguillas

El delantero de Tigres puede aumentar su cuota de goles ante los Esmeraldas en Semifinales.
Gignac tiene a León en la mira para ser su mejor ‘cliente’ en Liguillas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac lleva un gol en los dos partidos de Liguilla del Grita México BBVA A21 , pero la cuota puede aumentar en Semifinales, pues enfrente tiene al León, su segundo mejor ‘cliente’ en fases finales de la Liga BBVA MX.

El delantero de Tigres tiene cuatro goles marcados sobre los Esmeraldas en Liguillas, uno menos que su mejor cliente, Pumas, al que le ha hecho cinco anotaciones en esta fase del futbol mexicano, de acuerdo con información de Óscar Guevara, de TUDN.

Junto al León, Gignac también le ha marcado cuatro goles en Liguilla al América y Rayados, ambos eliminados en Cuartos de Final del actual torneo.

El más reciente gol de Gignac en Liguilla fue en el partido de ida de Cuartos de Final frente a Santos Laguna en Torreón.

Al León le marcó por última vez en Fase Final en el Clausura 2019, en la Final de ida disputada en el Volcán y con el que Tigres fue campeón, mismo escenario en el que enfrentará a los felinos este miércoles en la ida de Semifinales.

Los otros goles de Gignac al León los hizo en Cuartos de Final del Apertura 2017, y uno en cada partido de las semifinales del Apertura 2016 con los que lo eliminó para avanzar a la Final.

¡Espectaculares! Recopilación de golazos entre Tigres y León