André-Pierre Gignac será baja de Tigres de dos a tres semanas

El goleador de los de la UANL tiene una pequeña fractura por lo que peligra para el MLS All Star.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 'killer' de los Tigres André-Pierre Gignac estará ausente por dos o tres semanas por lo menos con los de la UANL por una pequeña fractura que le impide regresar a las canchas.

De acuerdo con información de Vladimir García de TUDN, el francés regresó de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y se puso a las ordenes del nuevo entrenador Miguel Herrera, sin embargo en el previo del partido ante Santos la semana pasada en la jornada tres, sufrió un esguince en el ligamento del tobillo derecho que le impidió hacer su debut en este torneo.

Luego el asunto empeoró para el delantero de los felinos y se presentó una pequeña fractura que indica el club Tigres como avulsión en el peroné, lo cual sigue alargando el debut de Gignac para este Grita México BBVA A21.

Gignac publicó en su cuenta de instagram que espera estar de vuelta para el duelo de la jornada 8 ante León el 11 de septiembre, lo cual indica que se perdería el encuentro de la MLS All Star que se llevará a cabo en Los Ángeles el 25 de agosto.

La ausencia de Gignac se suma a la de Guido Pizarro quien también sufrió una fractura y no podrá aparecer en casi un mes.