Gignac: "Nunca quise anotar este gol, la regué"

El delantero de Tigres emitió comunicado donde pidió disculpas por el malentendido en Veracruz.

logo

André-Pierre Gignac , delantero de Tigres , lanzó un pequeño comunicado a través de redes sociales donde se disculpa por el gol que le anotó a Veracruz y lamentó la situación que viven los jugadores de los Tiburones Rojos en la actualidad.

El francés metió el 2-0 en la visita de los regios a los escualos el pasado viernes cuando los jugadores locales seguían inmóviles como medida de protesta por la falta de pago de la directiva que prescide Fidel Kuri Grajales.

Gignac comentó lo siguiente a través de su red oficial de Instagram: "Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas. (Tengo amigos del lado de Veracruz). Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad".

Publicidad

Veracruz no quería jugar, “no pongo la pelota en juego”

El francés de igual forma escribió que parte de lo que pasó en Veracruz fue error y falta de comunicación entre jugadores, así como pide que no se le juzgue por una acción cuando él ha demostrado otras cosas durante su paso por México.

"Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencia y alto nivel de su talento. Yo no me voy a ningún lado. De los errores se aprende y este no es la excepción".

_LMX_VER_UANL_

_LMX_VER_UANL_

Mexsport

1 / 6