André Pierre Gignac reitera deseo de retirarse en Tigres

El delantero francés comentó que quiere estar en la Liga BBVA MX y vivir en México.
Gignac despeja dudas: ¿se ve en un futuro fuera de Tigres?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, extendió su contrato por tres años con la escuadra felina y reiteró que busca retirarse con los norteños .

"Cuando llegué hace seis años, sabía que no era para un rato, sabía que no era para una aventura, sabía que íbamos a estar juntos mucho tiempo, no lo puedo explicar, es algo increíble, porque han sido años de trabajo, de victorias, de derrota, de felicidad, de tristeza, aún no termino esa historia", dijo durante la firma de contrato.

El delantero francés reiteró su amor al país, a su gente y afirmó que buscará quedarse a vivir en México.

"Yo me reconozco a la gente, me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble, ya no quiero salir del país, cuando me voy de vacaciones por dos semanas ya me quiero regresar, si me siento totalmente mexicano, somos un estado increíble, me encanta vivir aquí, me encanta convivir con la gente, lo que pienso es terminar mi carrera en Tigres, pero quiero quedarme en México más tiempo”.

Por último, André Pierre Gignac declaró que evitar a toda costa bajar su ritmo de juego, si bien ya es un ídolo con Tigres.

"Yo no me voy a tirar a la hamaca porque haya renovado, al contrario, es una historia más, quiero seguir construyendo algo dentro del club y con mis compañeros queremos llegar a ganar más trofeos, la afición de Tigres se lo merece, queremos ser el equipo de la década y de la nueva década, creo que lo podemos hacer, tenemos al equipo para hacerlo, creo que vamos a ir a un lugar donde vamos a tener mucho más peso en México”.

Hay Gignac para rato en Tigres