André-Pierre Gignac mete un golazo en el entrenamiento de Tigres

Tremenda joya del delantero francés para dejar sembrado a su compañero Miguel Ortega.
Gignac no perdona ni a sus compañeros, ¡qué golazo!
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac metió un cañonazo en el entrenamiento de Tigres tan pero tan potente que dejó parado a Miguel Ortega que venía de atajar un disparo anterior, el portero no tuvo otra que sacar el balón de la red.

Ni en la práctica afloja un poco el francés y es que es un ganador nato, un competidor de sepa que siempre quiere ganar y hoy le tocó al meta felino Miguel Ortega sufrir la calidad y furia de Gignac.

Durante la práctica del equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el segundo portero universitario atajó un par de tiros mientras los jugadores afinaban su puntería a meta pero cuando llegó el turno del goleador no pudo hacer nada.

Y es que Gignac sacó un fierrazo con potencia que entró por la escuadra derecha de la meta de Ortega que ante el zambombazo no tuvo más que ver cómo entraba el esférico en su portería pues ni tiempo le dio de lanzarse.

Gignac es el rey de Nuevo León y lo sabe. Tras el golazo que hizo en el entrenamiento, el francés festejó con un bailecito con mucho ritmo, movimiento de caderas incluido ante la sonrisa de Miguel Ortega.

Tigres recibirá al Atlético de San Luis el próximo sábado en el Volcán para intentar colarse en la parte alta de la tabla. Por su parte Gignac suma ocho goles con el equipo y está a dos de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, líder en la tabla de goleo.

Gignac, el francés que ha conquistado México