André-Pierre Gignac expresa deseo de quedarse en México y ser entrenador

El francés delantero de Tigres dijo que quiere prepararse como técnico o directivo después de su retiro.

PATY TERÁN
logo

André-Pierre Gignac demuestra cada vez más que a veces se siente más mexicano que francés, y que además de ganarse continuamente el corazón de la afición de Tigres, tiene en la mente quedarse en México y no sólo eso, también expresó su deseo de ser entrenador o directivo con los universitarios.

A través de una transmisión en Instagram Live con Jimena Longoria, el futbolista francés confesó que no tiene planes de regresar a su país natal en un futuro próximo.

El ariete de los universitarios también expresó su idea e quedarse en México cuando llegue el momento de decirle adiós a las canchas para prepararse como director técnico o directivo y seguir aportando a Tigres.

"La idea es estar en un futuro en el cuerpo técnico de Tigres y apoyar con mi experiencia al equipo. Es la idea, poder ayudar con mi experiencia y sí, trabajar en el club, pasar los títulos para ser entrenador o directivo, algo que me gustaría", comentó el delantero.

El jugador europeo de 34 años que ha mostrado un nivel impresionante en la Liga BBVA MX desde su llegada, aseguró que aún desconoce cuándo será el día de retirarse como futbolista profesional.

"Yo no tengo objetivos, yo vivo al día. Es partido tras partido y así pienso, Me han salido las cosas porque pienso así, pero lo que quiero es retirarme bien, con un buen nivel de futbol, goles, y no siendo banca y no poder avanzar en la cancha, estar lento, yo no quiero eso", dijo.

¡Francés mexicano! Gignac se enchila y canta banda