André-Pierre Gignac descarta tener problemas con Miguel Herrera

El francés confirma que sostienen buena comunicación; mantiene la idea de reaparecer ante León.
placeholder
Gignac profundiza sobre su relación con Miguel Herrera
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac niega tener problemas con Miguel 'Piojo' Herrera, pues resalta la comunicación que ha tenido con los futbolistas.

"La verdad es que la comunicación con Miguel me gusta bastante, siempre está comunicando con Guido, con Nahuel y conmigo, con los jugadores dice las cosas de frente y eso me gustó mucho", puntualizó el francés.

El delantero admitió que tiene un carácter fuerte, pero se compromete para estar a lo que disponga el DT. Asimismo, el artillero europeo no considera que afecte su ego y muestra de eso es lo que comentó sobre cómo quiere aportar para 'Diente' López .

"Desde el inicio que llegó tenemos una super buena relación no se por qué inventaron cosas, yo no tengo ego yo me pongo a las órdenes del entrenador, siempre he sido así, a veces tengo un carácter un poco fuerte pero nunca tuve problema por Miguel eso es claro", explicó Gignac.

Finalmente, el goleador de los felinos confiesa que se siente listo para jugar ante León, pero todo dependerá de la plática con 'Piojo' Herrera las decisiones que tome el cuerpo técnico.

"Yo estoy a disposición si me siento listo y si no tengo mucha molestia platicaré con Miguel, pero yo estoy a la orden, que sea para unos minutos y agarrar el ritmo o veremos cómo me siento físicamente, pero la verdad hemos trabajado demasiado las dos últimas semanas con Emiliano y Hiber, pero la próxima semana al 100 va a estar complicado Por el ritmo del partido pero ojalá pudiera estar listo el sábado", comentó André.

placeholder
Gignac designa cobrador de penales en Tigres a costa del título de goleo