André Pierre Gignac dedica emotivas palabras a la memoria de Tomás Boy

El Jefe y Gignac tuvieron un altercado en 2019 y dos años después se reconciliaron en el Volcán.
Video: Emotivas palabras de Gignac a la memoria de Tomás Boy
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El máximo goleador de Tigres, André Pierre Gignac, lamentó el fallecimiento de Tomás Boy y dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter en la que reconoció al Jefe como leyenda del futbol mexicano.
“Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club @TigresOficial Con todo mi respeto y admiración! QEPD”.
En el Apertura 2019 de la Liga MX, el ‘Jefe’ Boy y Gignac tuvieron una fuerte discusión en el encuentro Chivas vs Tigres, pues el técnico del Rebaño le dijo al árbitro que André-Pierre lo insultó; tras recibir la expulsión, Boy enfureció e increpó al francés
"Yo soy el número uno, porque me puede rebasar en goles, pero en calidad estamos en otro nivel", dijo Tomás Boy en ese encuentro cuando se encontraban empatados con 104 goles como mejores anotadores en Tigres.
André-Pierre Gignac respondió a las agresiones de Boy en un tweet: "Hay cosas más importantes que meter goles ¡Está claro que tenemos distintos valores!", además de recordar el pasado de
Tomás como técnico de Rayados y la frase “no soy Tigre, soy Rayado”.
Dos años después llegó la reconciliación en el Estadio Universitario. Tomás Boy llegó como técnico del Mazatlán y se acercó a Gignac para ofrecerle disculpas y sellar la paz entre ambos. Luego de eso, el mundialista con el Tri en 1986 elogió al francés.
"Me da mucho gusto que Gignac, que ha hecho mucho por su equipo, haya roto el récord y lo va a poner más adelante, si no se lastima, porque es un jugador fabuloso", lo dijo cuando llegó a 105 tantos. Hoy Gignac lleva 159 goles con Tigres.
¡Reconciliados! Tomás Boy y Gignac firman la paz en el Volcán