Con Tigres por siempre, así se ve Gignac

El francés se ve en un largo plazo con el cuadro felino, incluso, hasta que tenga que decir adiós.

TUDN.MX
logo

André-Pierre Gignac , delantero de Tigres , asistió este miércoles a un congreso de la UANL como invitado donde dio un discurso en el que declaró que su sueño es retirarse con el cuadro regiomontano en algún futuro ya muy próximo.

"Es un honor y un orgullo ser parte de la UANL. Me recibieron con un cariño increíble desde mi llegada. Yo sé que no estamos en Tigres aquí, pero somos de la misma ciudad, representamos a Monterrey y eso es lo más importante. A seguir estudiando, a seguir luchando para alcanzar sus sueños. El mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera con Tigres", comentó el francés.

Gignac tiene el sueño de retirarse como jugador de Tigres

El galo de igual forma no ocultó su amor a la institución regiomontana y entonó el himno de la universidad en el evento en el cual fue condecorado con una camiseta y un premio por su carrera,con los felinos. Gignac es actualmente ya el mejor anotador en la historia de Tigres y ha conseguido cuatro títulos de Liga MX con los felinos.

Vladimir García, reportero de TUDN, también comentó que en conversación con Javier Aquino, el jugador también tiene el deseo de retirarse con Tigres.