André-Pierre Gignac cede los penales en Tigres a Nicolás 'Diente' López

El francés hará todo para que sea campeón de goleo; dispuesto a pelear su titularidad.
placeholder
Gignac designa cobrador de penales en Tigres a costa del título de goleo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac pretende colaborar en lo que pueda para que Nicolás 'Diente' López se convierta en el goleador de la Liga BBVA MX en el Torneo Grita México BBVA A21.

“El torneo pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas, su zurda es increíble, sabíamos que en algún momento con el ritmo de los partidos seguidos íbamos a tener un jugadorazo, entonces yo estoy muy feliz por él”, señaló el francés.

El máximo goleador en la historia de los felinos está dispuesto a cederle los tiros penales al charrúa, pese a que el dorsal '10' es el cobrador oficial.

“A Nico le deseo que termine goleador del torneo y más, hace poco le dije, no es para hacerme el humilde ni nada que ver, pero le dije que le iba a dejar los penales para que termine campeón goleador”, comentó Gignac.

Por otra parte, se pronunció sobre el trabajo del preparador físico Giber Becerra y confirma que ha alcanzado su mejor versión.

“Desde el inicio de la pretemporada el trabajo fue increíble, a mí me gusta como trabaja como preparador físico (Giber Becrra). Mi lesión fue pegándole a una pelota mal, no fue muscular, nada de eso, cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos el Marsella. En seis años, después de la pretemporada cuando fui a los Juegos Olímpicos, fue cuando estaba en mejor forma física desde hace mucho”, puntualizó el artillero europeo.

placeholder
Se vende lujosa camioneta autografiada por Gignac