Andre Jardine siente que San Luis merecía "mínimo el empate" ante Toluca

Ambriz queda inconforme con el funcionamiento de Toluca, pero resalta los tres puntos.
Jardine cree capaz a San Luis de “vencer a todos” en Liga MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andre Soares Jardine, entrenador de Atlético San Luis, piensa que su equipo merecía otro resultado luego de su estreno en Liga MX con derrota ante Toluca .
Muy bien, mi estilo es este, jugar futbol, a veces me paso un poco con el arbitraje, intento estar muy atento a todo, muy concentrado, fue bastante emocional para mí, fue una pena, mínimo merecíamos el empate, el equipo creó situaciones, pero algo tenemos que hacer mejor para mejorar los resultados”, explicó Jardine.
El estratega brasileño considera que su escuadra mejoró algunos aspectos y van en la dirección correcta en busca de obtener mejores resultados.
“Es difícil separar los aspectos porque cuando jugamos bien el aspecto mental se fortalece, pero creo que nuestros jugadores dieron un paso adelante, en la dirección de proponer, conseguir goles, jugar bien para mí es la única garantía que tenemos para aproximarnos a los resultados", decretó.

AMBRIZ TERMINA INCONFORME


Ignacio Ambriz, entrenador de Toluca, resaltó la actitud de su equipo tras la victoria por la mínima ante San Luis, pero no quedó contento con el funcionamiento de su escuadra.
"San Luis hoy un gran parrido contra el américa, rescato la actitud, el triunfo, pero no hemos jugado nada bien, era un partido de 6 puntos y era importante ganar en este estadio tan difícil y aplaudir actitud y coraje de los muchachos para sacar bien resultado", aseguró el mexicano.
El DT de los Diablos Rojos resaltó la acción de Luis García que detuvo el penal y terminó infuyendo directamente en el marcador.
"Te mentiría si te digo que me voy feliz porque jugamos bien, no jugamos bien, pero si necesitábamos ganar... San Luis nos presionó bien, nosotros ganamos con una pelota parada, ellos tuvieron sus oportunidades, Luis hace una buena parada en el penal, pero solo rescato la actitud y tres puntos muy importantes", concluyó.
Video: Toluca celebra sus 105 años con gol de vestidor de Sanvezzo